Pages

26 de octubre de 2012

Selecciones de AIEP obtienen resultados destacados en liga de Adupri

En el Futbolito Damas las jóvenes han ganado seis de los siete encuentros disputados, liderando la tabla de posiciones con 19 puntos.


Las Selecciones de AIEP han obtenido buenos resultados en las distintas categorías de deportes en los torneos de Adupri. En elFutbolito Damas, las estudiantes han ganado seis de los siete encuentros disputados y tienen un solo empate en el Torneo de Ascensoliderando la tabla de posiciones con 19 puntos y se destaca que en su último encuentro disputado las jóvenes golearon 8-1 a la U. de los Andes. Por su parte, en la categoría de promoción del Torneo de Fútbol Varones, con siete partidos jugados la selección quedó en un expectante tercer lugar con 13 puntos, tras derrotar por 5-0 a la U. Alberto Hurtado.

En el Voleibol Damas las estudiantes, tras siete partidos disputados, se encuentran en la sexta posición con 10 puntos. Mientras que en el Voleibol Masculino, en el Torneo de Promoción, los jóvenes están en la quinta posición con 10 puntos.

En el Basquetbol, la Selección Femenina está en el sexto lugar del Torneo de Ascenso con ocho puntos y la Selección Masculina, en el Torneo de Promoción, está en el sexto lugar con el mismo puntaje. Finalmente, la Selección de Rugby se encuentra en la séptima plaza en el Torneo de Ascenso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario