Pages

25 de octubre de 2013

Estudiantes Escuela de Desarrollo Social elaboran y presentan material didáctico

Más de 50 estudiantes de cuarto semestre de la Carrera Asistentes de Párvulos entregarán el trabajo creado a colegios y jardines de la zona de Rancagua.




Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP Sede Rancagua presentaron material didáctico elaborado en el módulo “Taller Integrado de Proyecto” para entregar en distintos colegios y jardines de la región. La actividad fue supervisada por la docente Verónica Huerta.

Fueron más de 50 estudiantes de cuarto semestre de la Carrera Asistentes de Párvulos, los que conformaron 12 grupos de trabajo, para confeccionar su trabajo. Para Norma Reyes, jefe de área de Educación, destacó a “los diferentes grupos de trabajo, porque prepararon este material orientado en fomentar y desarrollar diversas áreas en la formación de niños y niñas”.

A esto Reyes agregó que la labor de los jóvenes estuvo orientada en las áreas de lenguaje, matemáticas, inglés y arte desde el nivelde sala cuna, hasta segundos años de Educación Básica. Ellos “presentaron sus trabajos a la comunidad educativa significo que conocieran y valoraran el trabajo de estos dos años de estudio”.


1 comentario: