Pages

28 de octubre de 2013

Melina Rapiman dicta clase magistral a estudiantes AIEP

La destacada artista y ex alumna de nuestra Casa de Estudios habló a los jóvenes sobre su trabajo en intervenciones urbanas, artesanía, Lana Attack de Lolapallooza y el montaje del video “Mi Mamá me lo Teje Todo”, de 31 Minutos.




La exitosa diseñadora y ex estudiante de la Escuela de Diseño de Vestuario de AIEP Sede Providencia, Melina Rapiman, dictó unaclase magistral en el auditorio de la Sede sobre su trabajo a los jóvenes de nuestra Casa de Estudios.

La destacada artista, quien fue cercana y cautivó a la audiencia en todo momento, mostró imágenes y contó las historias de cada uno de los diferentes proyectos que ha hecho, los cuales van desde intervenciones urbanas, maquetas y artesanía, hasta participaciones en Lana Attack de Lolapallooza y el montaje del video “Mi Mamá me lo Teje Todo, de 31 Minutos”, el cual aún no se estrena. Rapimanrevisó su experiencia trabajando con mercados internacionales, vendiendo por Internet sus obras a Canadá e Irlanda, y señaló que “la mayoría de las cosas que hago son para afuera, aquí nadie me compra, por eso es fundamental hablar inglés, de lo contrario nada de ese mundo que se me abrió, se habría concretado”.

Luciano Bráncoli, director de la Escuela de Diseño de Vestuario, comentó que “Melina es un premio a la honestidad. En su trabajo ella no se corrompe, no se vende, no se estandariza, las cosas le salen del corazón y lo mercantil lo deja de lado. Esto la hace ser noble, coherente y un ejemplo para los estudiantes, transmitiendo que el diseño es un estilo de vida, nunca deja de serlo, tal y como ella se los mostró en su discurso, sus trabajos y su creación”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario