Pages

15 de octubre de 2013

Escuela DAC participa en Seminario de Marketing Digital y Redes Sociales

Los jóvenes escucharon las clases magistrales de el especialista en Personal Branding, Roberto Arancibia (@RobertoA) y la experta en twitter, Carolina Millán (@CarolinaMillan).


Estudiantes de cuarto semestre de la Carrera Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas de AIEP Sede Viña del Mar participaron en el Seminario de Marketing digital y Redes Sociales titulado “Quillota Digital”. El evento estuvo enfocado al uso y actualizaciones de las redes sociales, en el área de las comunicaciones y marketing digital.

Durante la jornada los jóvenes, que fueron acompañados por docentes y la jefe de la Escuela DAC, Ximena Rojas, fueron parte de enriquecedoras conferencias a cargo de expertos en el área de comunicaciones y redes sociales, como: el especialista en Personal Branding, Roberto Arancibia (@RobertoA) y la ingeniero comercial y tuitera Carolina Millán (@CarolinaMillan), así también las empresas como Nexar y Fizzar.

Ximena Rojas, destacó la experiencia ganada por lo jóvenes señalando: “las redes sociales son utilizadas como una herramienta vital para sus labores como comunicadores. Además pudieron apreciar en terreno lo complejo que es gestionar una actividad como esa”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario