Pages

22 de octubre de 2012

Exitoso lanzamiento de “La Pintora de Sueños” en AIEP Bellavista

Nuestros estudiantes pudieron apreciar la obra de la afamada escritora mexicana


Con la presencia de autoridades de la Sede, de la Escuela de Desarrollo Social  y representantes de la “Asociación de Mexicanos en Chile”, liderada por su presidenta, Sujel Castellanos; la autora presentó esta nueva obra dedicada a su hija Paris, quien además, es la creadora de la portada del libro.

La escritora Liza Di Georgina, narró algunos pasajes del libro, los cuales atrajeron la atención de los estudiantes que asistieron a la actividad, así como también explicó el proceso creativo y  la motivación que la llevó a narrar las vivencias de su hija, además de cómo ha podido forjar su carrera desde su primera obra titulada “Cuando caen las hojas”. 

“La Pintora de Sueños” mezcla la inocencia de la niñez con un problema tan actual como es el  bullying, en donde valores como laesperanza, tenacidad, amor y amistad son esenciales en el desarrollo de la obra. 

Además, en la oportunidad la escritora realizó una ronda de dedicatorias a los ejemplares que presentó en la jornada, así como también se dio tiempo para responder personalmente cada una de las preguntas realizadas por los jóvenes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario