Pages

2 de octubre de 2012

AIEP Sede Los Ángeles participa en encuentro de Tae Kwon Do

Los jóvenes representantes de nuestra Institución obtuvieron medallas de oro y plata en la modalidad Combate.


Estudiantes de AIEP Sede Los Ángeles tuvieron una destacada participación en el Encuentro de Tae Kwon Do, organizado por el Maestro Luis Vergara Escobar, Cinturón negro 5° Dan, en la comuna de Laja. En el encuentro participaron tres Escuelas: KIM Laja, Escorpión KIM´S Canteras y AIEP.

Los jóvenes representantes de nuestra Casa de Estudios fueron: Silvana Cifuentes, quien obtuvo medalla de Oro; Juana Bascur, medalla de Plata; Erick Escobar, medalla de oro; Tamara Villagran, medalla de plata y Nataly Ramirez, medalla de oro. Grupo a cargo de la Instructora, María José Vergara Pinto.

Los alumnos ganadores participaron en la modalidad Combate y pertenecen al Taller Deportivo de la especialidad, que se reúne los días martes y jueves, de 20:00 a 21:30 horas. Para Claudia Gallego, Jefe de la DAE, destacó que los participantes “han dado una muestra importante de constancia, perseverancia, responsabilidad y dedicación ya que todos deben compatibilizar estudios, trabajo, familia y entrenamientos”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario