Pages

9 de octubre de 2012

Sede San Fernando organiza desayuno para estudiantes que consiguieron Beca Excelencia Técnica

Óscar Castro, jefe DAE, aseguró que “nos sentimos orgullosos de que estos jóvenes prefirieran a AIEP para cumplir con sus objetivos académicos”.


Con éxito se llevó a cabo el desayuno de reconocimiento a los 38 estudiantes que recibieron la Beca Excelencia Técnica y optaron porcontinuar su enseñanza superior en AIEP Sede San Fernando. En la actividad, realizada en dependencias de nuestra Institución, estuvieron presentes David Velis, director ejecutivo; José Luis Figueroa, director académico; representantes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y los jefes de carrera

Óscar Castro, jefe DAE, explicó en qué consiste el beneficio. “Esta subvención se les otorga a los alumnos con mejores promedios de colegios y que han tomado estudios en institutos profesionales o en centros de formaciones técnicos. Los montos de la beca van desde700 a 800 mil pesos anuales”. 

Además, Castro valoró la actividad, aseverando que “nos sentimos orgullosos de que estos jóvenes prefirieran a AIEP para cumplir con susobjetivos académicos. También, es una doble responsabilidad para ellos, ya que pertenecen a un grupo de selección educacional”. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario