Pages

2 de octubre de 2012

Estudiantes de AIEP Sede Antofagasta visitan empresa Rabie S.A.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Escuela de Negocios.


Los estudiantes de AIEP Sede Antofagasta participaron en la visita de terreno de la empresa Rabie S.A. Más de 40 jóvenes escucharon atentamente la Clase Magistral de la Gerente de RR.HH. de la compañía, Andrea María Fajardo. En la exposición, Fajardo trató el tema de los inicios y la gestión de Recursos Humanos en esta organización. Posterior a ello, tuvieron la posibilidad de ir a visitar las dependencias de dicha empresa.

La actividad estuvo a cargo del jefe de la Dirección de Asuntos Estudiantiles Armando Martínez y el Jefe de Carrera de  la Escuela Negocios, Marcos González, quien comentó la visita indicando que “cumpliendo nuestros lineamientos estratégicos como Instituto, participamos activamente en las actividades que gestiona la DAE”. Además, agregó que los jóvenes “tuvieron la oportunidad de asistir, indagar, consultar y aprender de esta tremenda actividad”.

Para Cristián Castro, Gerente Operaciones de Rabie, la visita de los estudiantes “nos permite dar a conocer nuestra marca, procesos y buenas prácticas a los futuros profesionales. Esto último, también está en línea con la política de recursos humanos de atraer, retener y desarrollar talentos en nuestra compañía. Nada más que agradecer la disposición de los directores del Instituto que han encargado de facilitar todos los recursos necesarios para que la visita se llevara a cabo”.

Finalmente, el alumno de Técnico en Administración de Empresas de RR.HH. de primer año, Cristián Basay, explicó que la actividad “fue una experiencia muy enriquecedora porque nos muestra en terreno lo referente al área de administración y todo su entorno. Aprendí mucho porque se aclararon muchas de mis dudas”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario