Pages

11 de octubre de 2012

Estudiantes de AIEP Sede San Joaquín participan en charla de empresas Busel y Vicsa Safety

En la ocasión, los jóvenes pudieron ahondar en temas de seguridad en la manipulación de las herramientas de fijación en la construcción.


Estudiantes de las Carreras de Técnico e Ingeniería en Prevención de Riesgos de AIEP Sede San Joaquín intervinieron en las charlas demostrativas de las empresas Busel y Vicsa Safety, a cargo de Roberto Klein y Ricardo Muñoz, representantes de la primera organización y Jaime Flores, exponente de la segunda entidad. 

En la actividad, llevada a cabo en el auditorio, los jóvenes pudieron ahondar en temas de seguridad en la manipulación de las herramientas de fijación en la construcción. Esta tecnología emplea la fuerza generada por la combustión de una mezcla contenida en un cartucho a presión. Lo esencial es su uso en terreno, porque estos instrumentos inalámbricos son indispensables cuando hay restricciones de portabilidad de equipos. 

La jefe del área, Cecilia Miccono, valoró el evento, explicando que “los estudiantes de la Escuela de Construcción pudieron distinguir yconocer diversos elementos de protección personal, lo que los ayudará en sus formaciones técnicas y profesionales”. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario