Pages

2 de octubre de 2012

Estudiantes de Relaciones Públicas visitan Municipalidad de Quinta Normal

Acompañados por Patricia Molina, coordinadora de Escuela Diseño, Arte y Comunicación y docente de AIEP Sede Barrio Universitario.


Como parte del Taller de “Comunicación y Relaciones Públicas Institucionales” los estudiantes realizaron una visita guiada a la Ilustre Municipalidad de Quinta Normal junto al encargado del Departamento de Relaciones Públicas, Sergio López, quien entregó información sobre elfuncionamiento y gestión que se realiza en las distintas direcciones.

Esta visita es la primera etapa de un proceso que tiene como objetivo que los estudiantes generen una campaña informativa para educar a la comunidad, la cual será juzgada por el municipio en su pertinencia y aprobación. Con este propósito recorrieron las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Transito, Cultura y Asesoría Jurídica conociendo su forma de trabajo y resolviendo sus dudas.

Giselle Rodríguez, estudiante de Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas, realizará un proyecto junto a sus compañeras, orientado a la educación de las leyes del tránsito y en la visita comentó que “este tipo de actividades ayuda mucho para nuestro futuro  porque llevamos la teoría a la práctica y todo a la vez. Esperamos que nos aprueben nuestro proyecto porque queremos poner en práctica todas las herramientas y conocimientos que hemos recibido”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario