Pages

9 de octubre de 2012

Estudiantes de Escuela de Salud Sede Puerto Montt intervienen en evento “Team Building 2012”

El objetivo del encuentro fue evaluar la labor en equipo y liderazgos de los jóvenes.

145 estudiantes de la Escuela de Salud de AIEP Sede Puerto Montt participaron en la actividad “Team Building 2012”. Durante el desarrollo del suceso, llevado a cabo en la localidad de Quenuir, los jóvenes de primer año, de las jornadas diurna y vespertina, compartieron realizando diversos trabajos.

La docente del área, Sandra Vega, valoró el acontecimiento, explicando que “esta cita se realizó para evaluar la labor en conjunto y liderazgos de los estudiantes, enfocado en el módulo Taller de Emprendedores. En el transcurso del evento, los alumnos se reunieron en equipos para competir y luchar por encontrar el tesoro que los convirtió en ganadores”. 

En esta oportunidad, resultaron vencedores los jóvenes de la Carrera de Técnico en Enfermería Mención Urgencias, de la jornada diurna. Cabe destacar, que para la óptima realización de la competencia, los asistentes trabajaron durante dos meses en diversas actividades. De esa forma, ellos reunieron los recursos, con los cuales se financió el viaje, la alimentación y todo lo necesario para generar el suceso. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario