Pages

16 de octubre de 2012

Diseñador conocido como “El Ilusionista” dicta charla en AIEP Sede BUS

La Escuela de Diseño, Arte y Comunicación invitó a Cesar Castillo, el hombre tras el video de la llegada de Iron Man a Chile.



El reconocido diseñador publicitario, ilustrador digital y jefe de grupo en la Productora Josefinapro, Cesar Castillodictó la charla titulada “Ilustración y Diseño” en el auditorio de Campus Grajales de AIEP Sede Barrio Universitario. En la actividad, pudo compartir sus obras como retocador digital e ilustrador, contar sus experiencias laborales y comentar sobre el uso de las redes sociales para la difusión.
“El Ilusionista” mostró a los jóvenes sus trabajos de ilustración, retoque y animación destacando el video montaje de la llegada deIron Man a Chile. El video de dos minutos causó gran revuelo en las redes sociales y medios de comunicación, pero sólo se trató de un montaje entre amigos y no de una campaña publicitaria.

Al finalizar, Castillo destacó “la importancia de la responsabilidad tanto en el cumplimiento de los tiempos de entrega, como en el profesionalismo de nuestras obras” e invitó a los estudiantes de nuestra Casa de Estudios a esforzarse por trabajar en lo que les apasiona.

Revisa los trabajos de Castillo en su sitio web elilusionista.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario