Se realizó el “Global Day of Service” entre Fundación María Ayuda y AIEP Sede Talca, actividad que contó con la participación deestudiantes, docentes y colaboradores de ambas instituciones, buscando hacer un aporte real a sus hogares residenciales y casas de acogida.
Los estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social asistieron a la “Fundación La Familia”, lugar en donde pintaron juegos infantiles en conjunto con los niños, realizaron un mini campeonato de fútbol, fabricaron remolinos y finalmente un coctel de frutas. Además, losjóvenes entregaron a los niños un set de cepillo de dientes y pasta.
Para Veisa Montesinos, jefe del área, el encuentro “fue una instancia de aprendizaje, entrega y responsabilidad social”. Además agregó, que este tipo de actividades “permite afianzar los aprendizajes que los estudiantes reciben en sus aulas y potenciarlos en las competencias que han adquirido en el proceso de formación”.
El evento se realizó en todas las ciudades donde nuestra Casa de Estudios y la Fundación coinciden y está en el marco del inicio de una relación permanente entre ambas instituciones que busca plasmar en terreno y en la práctica, la generosidad, el voluntariado y los conocimientos técnicos de más de 60.000 estudiantes de AIEP junto a docentes y colaboradores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario