Pages

24 de octubre de 2012

Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social participan en “Global Day of Service”

Los estudiantes de AIEP Sede Talca asistieron a la “Fundación La Familia”, donde pintaron juegos, realizaron un campeonato de fútbol, fabricaron remolinos e hicieron un coctel de frutas para los niños.


Se realizó el “Global Day of Service” entre Fundación María Ayuda y AIEP Sede Talca, actividad que contó con la participación deestudiantes, docentes y colaboradores de ambas instituciones, buscando hacer un aporte real a sus hogares residenciales y casas de acogida.

Los estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social asistieron a la “Fundación La Familia”, lugar en donde pintaron juegos infantiles en conjunto con los niños, realizaron un mini campeonato de fútbol, fabricaron remolinos y finalmente un coctel de frutas. Además, losjóvenes entregaron a los niños un set de cepillo de dientes y pasta

Para Veisa Montesinos, jefe del área, el encuentro “fue una instancia de aprendizaje, entrega y responsabilidad social”.  Además agregó, que este tipo de actividades “permite afianzar los aprendizajes que los estudiantes reciben en sus aulas y potenciarlos en las competencias que han adquirido en el proceso de formación”.

El evento se realizó en todas las ciudades donde nuestra Casa de Estudios y la Fundación coinciden y está en el marco del inicio de una relación permanente entre ambas instituciones que busca plasmar en terreno y en la práctica, la generosidad, el voluntariado y los conocimientos técnicos de más de 60.000 estudiantes de AIEP junto a docentes y colaboradores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario