Pages

23 de octubre de 2012

Estudiantes de AIEP Sede San Fernando visitan Hogar San José

En la actividad, los jóvenes de nuestra Institución prepararon juegos para los abuelitos.


Estudiantes de segundo año de la Carrera de Trabajo Social visitaron el Hogar San José de Santa Cruz. El evento, en el que intervinieron un grupo de jóvenes de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP Sede San Fernando, se enmarcó dentro de las instancias de formación profesional que nuestra Institución prepara para los alumnos, en la cual se consideran salidas a terreno.

En la ocasión, los estudiantes compartieron con los abuelitos y prepararon actividades especialmente para ellos, demostrando elcompromiso social que mantienen y la vocación de servicio que cultivan, gracias a  las herramientas que esta Casa de Estudios les brinda. 

El director académico, José Luis Figueroa, destacó el acontecimiento, afirmando que “en estos encuentros se demuestra la real aptitud de los jóvenes. Es por ello, que los alumnos, junto a la docente Lyssette Toro y dentro del marco del módulo Dinámicas Grupales, realizaron con gran entusiasmo esta noble tarea”. 

A esto, Figueroa agregó que “la directora de dicho hogar quedó muy satisfecha con el evento, dándonos su apoyo para futuras actividades”. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario