Pages

12 de octubre de 2012

Estudiantes de AIEP Sede Antofagasta asisten al World Business Fórum 2012

Cerca de 180 jóvenes participaron de la transmisión online desde Estados Unidos.


Estudiantes de la Escuela de Negocios de Aiep Sede Antofagasta participaron del  World Business Forum 2012, considerado como uno de los encuentros más importantes del mundo profesional y de vanguardia. En la oportunidad, además de los futuros profesionales y docentes, varias empresas y organizaciones de la zona estuvieron presentes en esta transmisión online que se realizó desde Nueva York, destacando la presencia del director regional de Sercotec, Luis Gaete. 

Es relevante destacar, que este evento es relevante por el nivel de reflexión que se realiza acerca de las maneras para transformar positivamente el mundo. De esta manera, expertos y líderes internacionales como Michael Porter, Jim Collins y Jack Welsh, han motivado a otros para ser generadores del cambio.

Según Marcos González, jefe de carrera de la Escuela de Negocios este World Business Forum “funciono bastante bien, ya que en la oportunidad usamos la actividad para que nuestros estudiantes se vincularan con el círculo de negocios de Antofagasta”. Comentó que fue bastante beneficioso porque también participaron jóvenes de otras escuelas, como de la Carrera de Relaciones Públicas, quienes estuvieron a cargo de la coordinación del evento y de atender a los invitados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario