Pages

23 de octubre de 2012

Barraca de Fierro y Obras Civiles recibe la visita de jóvenes de AIEP Sede San Joaquín

Cecilia Miccono, jefa de área, comentó que “esta experiencia logró demostrar en terreno lo aprendido por nuestros estudiantes”.


Estudiantes de la Carrera de Técnico en Prevención de Riesgos de AIEP Sede San Joaquín, dirigidos por el experto en la temática y docente de nuestra Institución, César Maturana, asistieron a las dependencias de la empresa Barraca de Fierro y Obras Civiles M y M Limitada. 

En la ocasión, los jóvenes de la Escuela de Construcción y Obras Civiles pudieron aplicar conocimientos aprendidos en el aula, atingentes a la identificación de riesgos eléctricos, acciones inseguras y otros peligros de exposición frecuente para el segmento. Además, los participantes realizaron mediciones de luxes de puestos de trabajo, por medio de un luxómetro (equipo especializado para este tipo de evaluaciones). 

La jefe del área, Cecilia Miccono, valoró el acontecimiento, argumentando que “esta experiencia logró demostrar en terreno lo desarrollado en el módulo de Taller de Prevención de Riesgos en Electricidad e Iluminación”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario