Pages

4 de octubre de 2012

AIEP Sede Los Ángeles firma convenio con Municipalidad de la ciudad

Las escuelas de nuestra Casa de Estudios beneficiadas son Construcción y Obras Civiles, Desarrollo Social, Negocios, Salud y TIC.



Un convenio de colaboración entre AIEP y la Municipalidad de Los Ángeles firmaron el alcalde, Eduardo Borgoño y la directora ejecutiva la Sede, María de Los Ángeles Blu. En la oportunidad, ambos representantes de las instituciones explicaron que el objetivo principal de esta iniciativa, que es estrechar vínculos para el desarrollo de proyectos de colaboración en conjunto.

Las escuelas beneficiadas por el acuerdo son Construcción y Obras Civiles, Desarrollo Social, Negocios, Salud y TIC. El municipio facilitará la participación de profesionales que puedan trasmitir a los estudiantes conocimientos acerca del quehacer de la administración municipal, en forma íntegra y con excelencia. Del mismo modo, nuestra Casa de Estudios procurará la cooperación académica a los proyectos, seminarios, conferencias y programas implementados por la Municipalidad de Los Ángeles.

Angélica Burgos, directora académica de la Sede, indicó que este acuerdo “es una oportunidad de desarrollar actividades en apoyo a la comunidad de la ciudad, a través de los alumnos de las diferentes Escuelas de la Sede focalizando su intervención en dos sectores, villas o poblaciones propuestos por la Municipalidad”. Además, profundizó sobre el trabajo de los jóvenes indicando que “la intervención se ejecutará con la implementación de tres Programas: de Atención en Terreno (PAT), de Desarrollo de Competencias (PDC) y para el desarrollo de Trabajo Intersectorial (PDTI)”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario