Pages

9 de octubre de 2012

AIEP Sede La Serena realiza desayuno para jóvenes que obtuvieron Beca Excelencia Técnica

En la ocasión, Enrique Castillo, director ejecutivo, explicó que “con este beneficio se premia a los estudiantes destacados de los colegios”.


Con éxito se desarrolló un desayuno, organizado por AIEP Sede La Serena, para los jóvenes que consiguieron la Beca Excelencia Técnica y optaron por continuar sus estudios superiores en nuestra Institución. El objetivo de la cita, desarrollada en las dependencias de la Casa de Estudios, fue felicitar a los alumnos que consiguieron el beneficio

En la oportunidad, Enrique Castillo, director ejecutivo, se refirió a la relevancia de obtener esta subvención, asegurando que “con esta beca se premia a los estudiantes destacados de los colegios y que obtuvieron promedios de notas sobresalientes. De esta manera, ellos pueden cubrir gran parte de su arancel en las carreras técnicas dictadas por AIEP”. 

Durante el transcurso de la actividad, efectuada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, los jóvenes se mostraron contentos por la recepción de esta Institución y valoraron integrarse al plantel académico de la Casa de Estudios. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario