Pages

1 de octubre de 2012

En AIEP Sede Barrio Universitario se dicta Charla sobre Donación de Órganos y Tejidos

La Corporación del Trasplante, encargada de la actividad, invitó a los estudiantes de la Escuela DAC a generar una campaña publicitaria.


En el Auditorio de Campus Grajales se realizó la charla y presentación de Corporación del Trasplante en la semana del Donante. El objetivo de esta actividad fue informar al estudiantado e invitarlo a participar en la generación de una campaña comunicacional que genere conciencia al respecto y que será difundida a través de sus medios de comunicación.

María Julia Muñoz, directora de comunicaciones y relaciones públicas de la Corporación mencionó que esta alianza con la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP “es el camino para iniciar la cultura de la donación”. Además, añadió que en esta oportunidad pudo hablar con los estudiantes sobre “las malas campañas publicitarias sobre el tema y que de manera crítica las analizaran y mejoraran, esperando que en futuro se conviertan en excelentes profesionales generen trabajos que si informen y aporten.”

En la exposición participaron docentes y estudiantes de la Escuela DAC, donde Aquiles Riveros de primer año de Relaciones Públicascomentó que “es primera vez que participo en una charla, me llamó la atención el tema y hace falta aporte del gobierno al respecto, pero es muy bueno poder exponer nuestro punto de vista con el trabajo que tendremos que realizar”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario