Pages

2 de octubre de 2012

AIEP Sede Antofagasta acogió charla de Injuv sobre programa “Desafío Clave”

La actividad premia a las mejores ideas de negocio y los estudiantes de Trabajo Social pueden postular hasta el 7 de octubre.


En AIEP Sede Antofagasta se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Desafío Clave”, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud. Durante la cita, que se desarrolló en el Campus San Martín, se les explicó a los estudiantes de Trabajo Social “por qué, cómo y qué ideas” postular en el proceso. 

La actividad premia a los mejores planes de negocio, que permitan a las familias vulnerables superar la pobreza. Los jóvenes de nuestra Casa de Estudios tienen plazo hasta el 7 de octubre para enviar sus proyectos

Además, en la oportunidad, los alumnos intervinieron en un taller que les permitió ahondar en sus planes. El evento, contó con laintervención de Gonzalo Quiroz, director regional de Injuv y Néstor Morales, coordinador regional del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Trihana Gajardo, asistente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, valoró el acontecimiento, comentando que “para nuestros jóvenes fue relevante el encuentro, debido a que amplía los conocimientos y complementa las habilidades adquiridas en el aula para llevarlas a la práctica”.

En tanto, Denise Vera, alumna de AIEP, aseveró que “me encantó esta charla motivacional, porque abre las ventanas de tus ideas para desarrollar tus cualidades. Existen muchos planes en nosotros, pero nos cuesta llevarlos a cabo, porque a veces no tenemos los recursos.Para nosotros es importante tener este apoyo”. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario