Pages

9 de octubre de 2012

Estudiantes de Técnico en Odontología participan en “Día de la Salud Oral” Rancagua

Gran parte de la comunidad participó en la iniciativa.


La actividad denominada "Día de la Salud Oral", se realizó en la Plaza de los Héroes, en conjunto con la Corporación Municipal de Rancagua. En la ocasión se montaron seis Stands, a cargo de cada uno de los CESFAM de la ciudad, donde se abordaron distintos temas relacionados con la salud oral, como por ejemplo, alimentación saludable, técnicas de higiene oral ( cepillado, uso de seda dental, cepillos interproximales), urgencia ambulatoria (parte del GES odontológico), cuidado y limpieza de prótesis, etc.

También se invitó a jardines infantiles con niños de kínder y sus apoderados y se realizaron distintas actividades, tales como función de títeres, proyección de películas en el auditórium de la municipalidad y actividades de fomento de salud.

Los estudiantes estuvieron en todo momento supervisados por jefe de área odontológica, Rodrigo Casanga, quien comentó, “nuestros estudiantes de primer año se incorporaron en cada una de laas instancias, siendo fundamental su apoyo para el correcto funcionamiento de dicha actividad”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario