Pages

9 de octubre de 2012

Hotel Regal Pacific y AIEP Sede San Joaquín firman convenio de Empleabilidad

Las principales ofertas de empleo que entregarán a los profesionales y estudiantes de AIEP cubrirán las necesidades de trabajo de la Escuela GHT.


La dirección de Desarrollo Profesional de AIEP, la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo y el Hotel Regal Pacific firmaron un importante convenio de empleabilidad, que tiene como objetivo brindar posibilidades de trabajo a nuestros estudiantes, egresados y titulados y facilitar a la empresa, el acceso rápido y efectivo de currículums de técnicos-profesionales para llenar sus vacantes. 

Regal Pacific destaca su experiencia como hotel 5 estrellas, cuyo principal objetivo es brindar el máximo confort a sus clientes, con detalles de lujo y mobiliario moderno, además de otros servicios. Las principales ofertas de empleo que entregarán a los profesionales y estudiantes de AIEP cubrirán las necesidades de trabajo de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo. 

Para Fernando de la Fuente, director de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo de AIEP “la firma de este convenio es tremendamente importante para el desarrollo de nuestra Escuela, porque reafirma dónde estamos instalando nuestras carreras. Teniendo el apoyo de hoteleros, gastrónomos y de la gente del turismo, vamos a continuar”. 

En tanto, Marco Antonio Sáez, director de Operaciones de Regal Pacific estima que “se necesitan muchas escuelas de Gastronomía, Hotelería y Turismo, ya que el sector está creciendo. Somos un gremio súper fuerte a nivel económico en el país, marcamos el tercer lugar al lado de los salmones y el vino por lo tanto, es una industria que debemos reforzar y fortalecer. Nosotros como hotel podemos aportar en todo lo que necesitan, como llevar el avance en el desarrollo de la carrera e ir logrando mejores profesionales para el mañana”.

Para postular a las ofertas de trabajo de Regal Pacific deben ingresar directamente a www.empleosaiep.trabajando.com ó si tienes dudas con respecto al convenio sólo debes escribirnos a empleos@aiep.cl 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario