Pages

17 de octubre de 2012

AIEP Sede Los Ángeles realiza Taller de Excel Intermedio

La actividad consistió en sesiones los días sábados, con un total de 21 horas de clases para los colaboradores del Hotel Four Point by Sheraton.


La Escuela de Negocio de AIEP Sede Los Ángeles dictó taller de Excel Intermedio a colaboradores del Hotel Four Point by Sheratondel las áreas de servicio y la gerencia. El proyecto se realizó en Laboratorio de Computación de la Casa de Estudios, se dio en el marco de una alianza estratégica con el hotel y estuvo a cargo del jefe del área TIC, Gonzalo Espinoza.

El taller consistió en 21 horas de clases para los 17 asistentes, en sesiones los días sábados de 9 a 11 de la mañana, tratando temas como:macros, tablas dinámicas y gráficos dinámicos, funciones lógicas de alta complejidad, funciones de bases de datos y formularios de datos automáticos, entre otros.

Para Catherine Alsina, jefe del área de Negocios, “el Taller de Excel Intermedio fue un tremendo aporte para los colaboradores del Hotel, apuntando directamente a sus necesidades y desarrollo dentro la institución”. Agregó que “hemos recibido excelentes comentarios por parte de la Gerencia del Hotel, puesto que están muy conformes con el Taller impartido y con la calidad de nuestro docente Gonzalo Espinoza, jefe de Carrera TIC”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario