Pages

17 de octubre de 2012

Escuela de Construcción y Obras Civiles participa en Charla de Liderazgo

Eslayne Portilla, coach, fue el encargado de motivar a los jóvenes para liderar en lo que emprendan.


Los estudiantes de último año de Construcción Civil y Prevención de Riesgos de AIEP Sede Antofagasta participaron de una Charla Magistral en el Hotel Ancla Inn de Liderazgo. Dictada por el coach, director de VLP Televisión y candidato a alcalde, Eslayne Portilla.La actividad consistió en revisar la aplicación del “liderazgo” en el diario vivir y en el estilo de vida, pero también en la vida profesional, resaltando la importancia de reconocer la diferencia entre jefatura y liderazgo.

Eslayne Portilla, comentó que “visualicé mucho interés entre los jóvenes de querer generar un cambio en su estilo de vida y también lo percibí en las preguntas que me realizaban aquellos que actualmente ya se encuentran trabajando”. A esto añadió que “se estánmentalizando de ser lideres en cada lugar donde se desempeñen. Agradezco mucho la oportunidad que me brinda AIEP para estas charlas”.

Para Ingrid Chaparro, estudiante de Prevención de Riesgos, la actividad “estuvo súper buena, la charla especialmente porque me motivó a ser distinta en mi vida y en mi futuro trabajoMi curso y yo salimos muy motivados después del evento”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario