Pages

11 de octubre de 2012

AIEP organiza seminario de “Certificados Internacionales”

Participaron 31 los jóvenes del área TIC y 41 del área de Negocios.


El área de Relaciones Internacionales organizó por segundo año el programa de “Certificados Internacionales”. Jornada que reunió aestudiantes de Cibertec de Perú y de AIEP. Los jóvenes de las de las Escuelas de Negocios y de Tecnologías de la Información, participaron en charlas, visitas a empresas y talleres durante cuatro días en las Sedes Bellavista y San Joaquín. Ambas instituciones son parte de la Red Laureate Internacional y trabajan en conjunto desde 2008. 

Fueron 31 los jóvenes de la Escuela TIC y del Instituto peruano que participaron del Certificado titulado “Desarrollando Competencias Globales”. Por su parte, los 41 estudiantes de la Escuela de Negocios y Cibertec, desarrollaron el certificado denominado “Chile, Plataforma de Negocios”.

Percing Abanto Guevara, profesor del área de tecnología Cibertec, indicó que “la experiencia de haber llegado acá a Chile y lograr que nuestros alumnos se enriquezcan con las experiencias de tan notables empresarios y empresas que están siendo ejemplo de globalización en la región”, agregó que  “lograrán que con estos ejemplos estos muchachos apliquen con éxito estas grandes ideas en nuestros países”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario