Pages

11 de octubre de 2012

Escuela de Deporte visita Parque Nacional La Campana

La actividad reunió a más de 60 alumnos de las tres secciones del módulo “Entrenamiento y Velocidad”.



Los estudiantes de las Carreras de Técnico Deportivo e Ingeniería de Ejecución en Gestión Deportiva de AIEP Sede San Joaquínrealizaron una visita al Parque Nacional la Campana en la comuna de Olmué, V Región. En ella los jóvenes pudieron tener contacto con la naturaleza y la experiencia del éxito.

La actividad reunió a más de 60 alumnos de las tres secciones del módulo “Entrenamiento y Velocidad” del Taller de Deportes Individuales y estuvo a cargo de los docentes José Luis Barbagelata, Diego Jiménez y Oriele Lagos.

Héctor Muñoz, jefe del área, indicó que “los estudiantes adquirieron como experiencia de vida el contacto con la naturaleza y en ella descubrieron los valores asociados a la actividad física deportiva como por ejemplo el trabajo, el esfuerzo y la perseverancia, entre otros”. A esto agregó que los jóvenes “reconocieron a la actividad como una alternativa de desarrollo laboral” y además, “pudieron evaluar el progreso de sus propias capacidades o condición física, producto del entrenamiento”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario