Pages

9 de octubre de 2012

AIEP Sede San Felipe firma convenio de empleabilidad con Indumac

El acuerdo posibilita que estudiantes de nuestra Institución puedan hacer sus prácticas en la fábrica de muebles de tubos de aceros combinados con madera.


Estudiantes de las Escuelas de Construcción y Obras Civiles, Negocios  y TIC de Sede San Felipe fueron beneficiados tras la firma del convenio de empleabilidad entre AIEP e Indumac Limitada. En la ceremonia, estuvieron presentes Roberto Barraza y Francisco Espinosa, gerente y subgerente de la empresa nacional. Además, por parte de nuestra Casa de Estudios, intervinieron en la cita Rodrigo Valderrama, director ejecutivo; Sandra Marín, directora académica; Lorena Vidal, Alejandro González y Manuel Barba, jefes de Área. 

Tras este acuerdo, los jóvenes de nuestra Institución podrán hacer sus prácticas en la fábrica de muebles de tubos de acero combinados con maderaFrancisco Espinosa, subgerente de Indumac, valoró este paso, comentando que “agradecemos la oportunidad que nos da AIEP y las distintas Escuelas, ya que para nosotros es primordial apoyar la educación, fortaleciendo la calidad de los jóvenes, no sólo con cupos de trabajo, sino que también con la realización de diversas charlas, visitas a empresas y otras actividades”. 

En tanto, Rodrigo Valderrama, director ejecutivo de Sede, destacó a Indumac como “una empresa familiar creada en 1939, que ha evolucionado desde una maestranza agrícola en sus inicios, a la actual fábrica de muebles funcionales”. 

En la actualidad, la organización distribuye sus productos en todo el país, siendo importantes clientes los gobiernos regionales, municipalidades, universidades, colegios, embotelladoras de bebidas y cervezas, empresas, hospitales, clínicas y una amplia red de distribuidores. En el plano internacional, ha efectuado importantes exportaciones de muebles escolares a Centroamérica, lo que le permite situarse como líder en el ámbito. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario