Pages

16 de octubre de 2012

AIEP Sede Bellavista recibe al campeonato de Taca Taca Universia

Con una entusiasta participación de nuestros estudiantes se realizó esta entretenida jornada de esparcimiento y recreación.


Con la participación de 32 equipos, la actividad tuvo como ganadores a la dupla “Los Mecánicos”, conformada por Sebastián Belmar y Franco López, ambos estudiantes de segundo año de la carrera de Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica de AIEP Sede Bellavista, quienes se enfrentaron al equipo de “Los Zumbaos”.

La actividad, auspiciada por Limón Soda, contó con la presencia de autoridades de Sede Bellavista y representes de Universia, quienes expresaron su satisfacción por la convocatoria de estudiantes, en tanto, los ganadores calificaron esta actividad como “una oportunidad para estrechar lazos de compañerismo y trabajo en equipo; creemos que es una gran iniciativa que se realicen este tipo de instancias acá en AIEP”.

Este campeonato finaliza el 7 de noviembre con la participación de las duplas representantes de las 21 instituciones de educación superior que son parte de esta competencia, la que ha congregado gran participación de estudiantes en ciudades como Santiago, Concepción y Viña del Mar. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario