Pages

9 de octubre de 2012

Se realiza “Día Internacional del Turismo” en AIEP Sede Puerto Montt

Los jóvenes de la Escuela GHT tuvieron como actividad principal la clase magistral dictada por el director regional del Sernatur Región de Los Lagos.


Con la presencia del director regional del Sernatur Región de Los Lagos, Fernando Ortúzarinvitados especiales de empresas turísticas certificadasdirectivosdocentes estudiantes de la Carrera de Técnico en Turismo de primerosegundo cuarto semestre de  AIEP Sede Puerto Montt, se realizó el evento “Día Internacional del Turismo”

La actividad, consistió en una charla magistral impartida por el director del Sernatur, sobre la cuantiosa inversión realizada por el gobierno y la empresa privada, con el objetivo de generar y potenciar una imagen país potente y atractiva para el mercado turístico internacional. De igual manera, abordó la normativa respecto de las certificaciones de calidad para las empresas del rubro, la cual según el “redundará enmejores servicios, prestaciones y en un positivo impacto para la industria nacional y regional en particular”.

Para finalizar, los asistentes disfrutaron de una presentación folclórica y un cocktail de camaradería. Además, los estudiantes de la Escuela presentaron una muestra gastronómica de la región con preparaciones típicas de la Isla Grande de Chiloé y de la cocina y repostería alemana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario