Pages

24 de octubre de 2012

Estudiantes de AIEP Sede Concepción asistien a charla sobre Crédito con Aval del Estado

Los jóvenes conocieron la opción de reducir la deuda a través del trabajo remunerado en comunas de menores niveles de desarrollo del país.


Estudiantes de AIEP Sede Concepción asistieron a la charla dictada por Antonieta Vitteri sobre las postulaciones al Crédito con Aval del Estado organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Los jóvenes valoraron esta instancia, ya que pudieron aclarar varias consultas en relación a la postulación, características del Crédito y forma de pago.

En la charla se profundizaron temas como la reducción de la deuda a través del trabajo remunerado en comunas de menores niveles dedesarrollo del país, programa al cual se pueden inscribir una vez egresado en la Intendencia de la región correspondiente.

Para Paola Filippi, de la DAE, “La charla fue muy positiva por el alto nivel de interés presentado por los asistentes, quienes participaron activamente con consultas referentes a conocer en qué consiste el Crédito Aval del Estado, como se puede acceder y sus características de pago”. A esto agregó que en estas instancias “los jóvenes ganan la posibilidad de acceder a información de primera fuente, realizar un buen proceso de postulación y/o de uso del beneficio, consciente y responsable”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario