Pages

3 de octubre de 2012

Sede Talca organizó desayuno para estudiantes que obtuvieron Beca Excelencia Técnica

En la oportunidad, Herman Jamett, director ejecutivo, agradeció a los jóvenes por continuar su formación educacional en AIEP.



AIEP Sede Talca realizó un desayuno para los jóvenes que obtuvieron la Beca Excelencia Técnica y optaron por continuar sus estudios ennuestra Institución. La reunión, que se desarrolló en las dependencias de la Sede, contó con la presencia de Caroline Moreira, jefa de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y de los jefes de carrera de la Escuela de Desarrollo Social y Salud

Además, en esta ocasión, a los asistentes los acompañó Herman Jamettdirector ejecutivo, quien agradeció a los presentes por elegir a esta Casa de Estudios para la educación superior. “Es un orgullo contar con los 13 beneficiarios que obtuvieron este beneficio y aprovecho dealentarlos para seguir avanzando en su formación académica, tanto a nivel técnico como profesional”. 

En tanto, Carlos Moreno, explicó en qué consiste la subvención, comentando que “esta ayuda tiene como finalidad beneficiar a los mejores estudiantes que opten a carreras técnicas, siendo el monto del financiamiento mayor a los 600 mil que otorga la Beca Nuevo Milenio”. 

A esto, Moreno añadió que “a los jóvenes se les agradeció la preferencia, invitándolos a un desayuno para compartir un momento agradable y además aprovechamos de mencionarles lo importante que es para nosotros, como Institución, contar con alumnos destacados de educación media. Ellos valoraron este gesto de AIEP”. 

Para más información de la Beca revisa aquí



No hay comentarios.:

Publicar un comentario