Pages

9 de octubre de 2012

Escuela de Negocios dicta conferencia “Asertividad y Emprendimiento”

La actividad se realizó en el marco de la Semana de Negocios de AIEP Sede Barrio Universitario.


La Escuela de Negocios de AIEP Sede Barrio Universitario realizó la charla “Asertividad y Emprendimiento” a cargo del empresario, emprendedor y docente del Instituto Profesional AIEP, Ricardo Cañete. Participaron estudiantes de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas Mención en Marketing, Finanzas y Recursos Humanos, Técnico en Administración de Empresas Mención Logística y Recursos Humanos y Auditoría.

En palabras del expositor, Ricardo Cañete, “la charla apuntó a transferir conocimiento a los estudiantes, como lo único que les permite ser verdaderamente independientes”. A esto agregó que los conocimientos también son “un factor motivacional, con los cuales se puedancuestionar el por qué están eligiendo esta carrera profesional y porqué quieren ser profesionales”.

Finalmente, los jóvenes tuvieron la posibilidad de interactuar con el docente y compartir experienciasYesenia Fernández,estudiante de octavo semestre de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas mención Marketing, expresó que “me gustó bastante, pudimos interactuar como estudiantes y me hizo sentido el llamado a valorar el conocimiento, a trabajar en equipos y que también podemos darle un tópico social a nuestras carreras”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario