Pages

17 de diciembre de 2013

AIEP realiza Be design! en Sede Concepción

En cuatro días de actividades los estudiantes de la Escuela DAC asistieron a clases magistrales, conferencias y workshops con invitados de primer nivel.


La Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP Sede Concepción realizó el seminario “Be design!”. En la oportunidad, más de 350 estudiantes asistieron en cuatro días de conferencias, clases magistales y workshops de más de 10 destacados diseñadores de nuestro país.

Los jóvenes de las Carreras de Técnico en Diseño Grafico, Diseño Grafico y Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas escucharon las presentaciones de Julián Naranjo, experto en branding corporativoAlejandro Ros, diseñador conceptual editorial; Freddy Agurto, ilustrados y Hernán Garfias, diseñador y director de la Escuela DAC, entre otras. Para Luis Pérez, jefe de área de la Escuela DAC, este evento “trajo a la ciudad de Concepción a los más relevantes exponentes de la comunicación gráfica en el ámbito regional”.

A esto Pérez agregó que “los estudiantes quedaron fascinados por la experiencia y lo aprendido en Be Design!, ellos quedaronsumamente agradecidos por todo lo que se les entrego y comprometidos con seguir sumando y haciendo crecer a la Escuela con su participación y este tipo de actividades de extensión”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario