Pages

3 de diciembre de 2013

Estudiantes Escuela de Estética Integral asisten a clase magistral del Dr. Humberto Silva

Más de 35 jóvenes participaron de la exposición del especialista colombiano en podología y cosmetología medica, quien habló sobre belleza y salud en manos, pies y uñas.


La Escuela de Estética Integral de AIEP Sede Providencia recibió la visita del especialista colombiano en podología y cosmetología médica, el Dr. Humberto Silva, quien dictó una clase magistral sobre “Belleza y Salud en manos, pies y uñas con responsabilidad” en el Auditorio de la Sede.

La actividad a cargo de la jefa de Carrera, Teresa Monroy y contó con la participación de más de 35 estudiantes de la Escuela, quienes escucharon atentamente la exposición. Silva expuso especialmente sobre el tema de hongos en los pies y señaló que “las uñas no cambian, al igual que el pelo y la piel. Hasta el zapato que uno utiliza debe ser el adecuado dependiendo el ante pié que se tenga”. A esto agregó que la higiene es muy relevante y “se deben escobillar las uñas periódicamente y durante un tiempo prolongado”.

Sobre el tratamiento de las patologías, el especialista comentó: “personalmente, no practico los tratamientos sistémicos porque atacan el hígado, los tónicos y una higiene adecuada son lo mejor para los hongos”. Finalmente señaló que “la parte académica en el mundo de la cosmética es fundamental”.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario