Pages

13 de diciembre de 2013

Se desarrolla Semana de Desarrollo Social en AIEP Sede La Serena

Los estudiantes de las Carreras de Psicopedagogía y Asistente de Párvulos participaron en diferentes actividades para fortalecer sus competencias.


Los estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP Sede La Serena celebraron su semana con una variedad de actividades, que tuvieron como fin de estrechar lazos de compañerismo, asistir a clases magistrales y mostrar el material desarrollado durante su año académico.

A exhibición de las Carreras de Asistente de Párvulos y Psicopedagogía asistieron los directivos de la Sede, jefes de Carrera, coordinadores y estudiantes. En la oportunidad, se presentaron las clases magistrales de la coordinadora comunal del Programa Chile Crece Contigo, Claudia Forttes; la psicóloga de la Unidad de Buen Trato, Maritza Jorquera,  el trabajador social, Mauricio Jorquera y de Carlos Calvo, quien trató el tema de “Educación y Aprendizaje Mediado” con los estudiantes de Psicopedagogía.

Después de estas exposiciones todos tuvieron la oportunidad de presenciar el montaje de la obra “El Negrito Zambo”, actividad organizada por la Carrera de Asistente de Párvulos, para los hijos de los colaboradores de la Sede y público en general.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario