Pages

13 de diciembre de 2013

Ganador de Project Runway Latin America dicta clase magistral en AIEP

El diseñador Matías Hernán mostró imágenes de sus trabajos y les contó a los estudiantes su experiencia en el mundo de la moda.


Los estudiantes de la Escuela de Diseño de Vestuario de AIEP Sede Providencia asistieron a la clase magistral de Matías Hernán, diseñador chileno de 25 años, ganador de la tercera temporada de Project Runway Latin America.

El destacado profesional mostró sus creaciones vanguardistas, que lo han hecho participar en  desfiles como: Raíz Diseño, Pasarela Valparaíso, Slow Fashion y Santiago D’Moda; y además participar en publicaciones como Vogue Latinoamérica, Paula, Cosmopolitan y Vanidades. Durante su exposición fue bastante cercano con los estudiantes y muy descriptivo contando anécdotas con modelos.

Hernán les entregó un consejo a los jóvenes y los llamó a “perseverar, estudiar y creer en uno es la clave”. Finalmente, Silvia Vásquez, coordinadora de Vestuario, señaló que la visita del diseñador fue “enriquecedora y motivadora para los estudiantes, ya que es todo un referente para ellos porque es joven, creativo, vanguardista, atrevido y chileno”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario