Pages

3 de diciembre de 2013

Estudiantes de Escuela COC serán representante de Sede Providencia en final de AIEP Emprende

Los jóvenes crearon un casco-intercomunicador que permitirá facilitar el traspaso de información en faenas laborales.


Con la finalidad de ganarse un cupo en la final de AIEP Emprende 2013, concurso que se desarrolla en el marco de la finalización del Módulo "Taller de Emprendedores", se realizó en la Sede Providencia la Feria de Emprendimiento. A la actividad asistieron los finalistas de cada curso, en busca de determinar el representante en la última etapa del concurso de innovación de nuestra Casa de Estudios.

El primer lugar de la Feria lo obtuvieron los estudiantes de la Escuela de Construcción y Obras Civiles Rodrigo Godoy, Daniel Zúñiga y Felipe Mardones, quienes diseñaron un casco-intercomunicadorMardones explicó que su innovación busca “facilitar el traspaso de información entre las jefaturas en los distintos tipos de rubros, logrando así una mejor producción y tiempo en el trabajo”.

Freddy Contreras, director académico de la Sede, destacó esta iniciativa que busca "impulsar en los estudiantes el desarrollo de la innovación y la creatividad, esto a base de una actitud proactiva, que en un futuro les permita enfrentar confiados las oportunidades del mercado laboral”. El equipo ganador de la final nacional, será beneficiario con una beca del 15% del arancel anual 2014 de su Carrera; los integrantes de los equipos que obtengan el segundo y tercer lugar recibirán una beca del 10% y el 5%, respectivamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario