Pages

16 de diciembre de 2013

AIEP Sede Osorno firma convenio de empleabilidad con Gobernación

El acuerdo va en beneficio de estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social.


En las oficinas de la Gobernación Provincial de Osorno se llevó a cabo la firma de convenio de empleabilidad entre esta repartición pública y AIEP. Para Rodrigo Kauak, gobernador provincial, esta alianza es muy importan y “tenemos toda la disposición para trabajar en conjunto con el Instituto en temáticas inherentes al quehacer educativo y de formación, generando espacios para el desarrollo de prácticas y pasantías, así también desarrollaremos actividades que beneficien a la comunidad”.

Ramón Rubio, director ejecutivo de la Sede, valoró el reconocimiento y apoyo de la gobernación a nuestra Casa de Estudios en su primer año de actividades en Osorno. “Estamos muy contentos de poder firmar esta importante alianza, ya que nos vincula activamente con la comunidad donde estamos insertos y permite que nuestros estudiantes puedan acercarse al servicio público”.

Por su parte, Jacqueline Casas, jefe de Área de la Escuela de Desarrollo Social y gestora del convenio, se manifestó feliz con el acuerdo firmado, indicando que dicho acuerdo es un "reconocimiento al trabajo de los estudiantes de la Escuela, que en su primer año académico ya ha realizado interesantes actividades en conjunto con la comunidad lo que sin duda ha beneficiados a todos".

El convenio ofrecerá a los estudiantes prácticas profesionales, eventuales trabajos part time y full time,  además de charlas de profesionales de la Gobernación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario