Pages

3 de diciembre de 2013

Finaliza “Copa Liga AIEP 2013 Sede BUS” organizado por la DAE

El campeonato tuvo una duración de cuatro meses y el primer lugar lo alcanzaron el equipo “Ingedes”.


La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de AIEP Sede Barrio Universitario organizó el torneo de fútbol “Copa Liga AIEP 2013 Sede BUS” para los estudiantes. En la actividad participaron 23 equipos con un total de más de 190 jóvenes, quienes disputaron partido a partido cada punto y gol.

El campeonato tuvo una duración de cuatro meses y en el participaron las estudiantes de las Escuelas de Deporte, DAC, COC, Negocios y TIC. El primer lugar lo alcanzaron el equipo “Ingedes”; el segundo lugar lo obtuvieron “Los Marmota Azul”, mientras que el tercer puesto fue para “Sport Detroit”.  María Valeria, Jefe de la DAE (Subrogante), señaló que en el desarrollo del torneo permitió a los alumnos “estar constantemente realizando ejercicios, lo que siempre es bueno y aporta a la vida cotidiana, ya sea por la salud, estilo de vida, el desarrollo, crecimiento o maduración”.

A esto Valeria agregó que “la participación de nuestros estudiantes fue bastante positiva frente a este campeonato, se lo tomaron con responsabilidad y dedicación. Todos querían obtener la “Copa Liga AIEP 2013 Sede BUS”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario