Pages

6 de diciembre de 2013

Estudiantes de AIEP participan en desfile de peinados en liceo de San Miguel

Los jóvenes de la Escuela de Estética Integral se mostraron orgullosos de los resultados logrados en pasarela.


Los estudiantes de las Carreras de Técnico en Peluquería y Estética Profesional de AIEP Sede Providencia en conjunto con los escolares del Liceo A100 de San Miguel, realizaron un entretenido desfile en el cual exhibieron las últimas tendencias de peinados y maquillaje, muestra que forma parte de las actividades de vinculación con el medio que nuestra Institución mantiene con la comunidad.

En esta ocasión, los estudiantes estuvieron a cargo de la docente Loreto Fernández, quien junto a ellos participó activamente peinando y maquillando a las modelos del liceo. Fernandez señaló que la actividad “fue gratificante. Es sorprendente ver a los estudiantes con el entusiasmo que participan, en cuanto al liceo, éste nos hizo llegar una carta de agradecimientos por nuestra acción y celebra el éxito de todo lo hecho”.

La actividad fue organizada por el Liceo de Niñas A100 de San Miguel, el tema del desfile fue toda tendencia urbana en “un prêt à porter” refinado. Participaron 23 modelos mujeres entre 15 y 19 años, 12 modelos hombres de 15 a 19 años y 11 modelos niños entre 2 y 6 años. Los estudiantes de nuestra Casa de Estudios se mostraron muy conformes con esta experiencia pues, según a su juicio, fue muygratificante el ver felices a los alumnos del colegio con sus peinados y maquillaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario