Pages

11 de diciembre de 2013

Estudiantes Escuela DAC asisten a “Charla Motivacional” en AIEP Sede Providencia

Los temas que abordó en su exposición el experto, Guillermo Torres, fueron: la felicidad, su carrera, su proyección en el futuro y las diferentes técnicas que hay para optimizar el tiempo.


Los estudiantes de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP Sede Providencia asistieron a una “Charla Motivacional” dictada por el psicopedagogo, Guillermo Torres. La actividad fue organizada por Marcelo Espinoza, Jefe de área de Diseño Gráfico y Publicidad, para que los jóvenes enfrentaran el último período del año.

Los temas que se abordaron con los alumnos fueron: la felicidad, su carrera, su proyección en el futuro y las diferentes técnicas que hay para optimizar el tiempoTorres indicó que es fundamental para rendir bien, tener una actitud positiva, tomar mucha agua, comer un buen desayuno y dormir. La dinámica se complementó con un cortometraje de 18 minutos llamado “El Circo de La Mariposa”, protagonizado por Nick Vujicic.

El experto finalizó señalando tres tips que realizan las personas exitosas: “Hay que salir a buscar las cosas, estas no llegan a golpearnos la puerta de la casa; hay que estar preparados para las cosas que se nos presentan: estudiar, saber escuchar y no andar improvisando por la vida; y por último, aprovechar las oportunidades que nos da la vida”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario