Pages

3 de diciembre de 2013

AIEP Sede Bellavista participa de Jornada Odontológica en UDP

Estudiantes y la jefa de Carrera de Laboratorista Dental mostraron sus trabajos en la actividad.


Jóvenes pertenecientes a la Carrera Laboratorista Dental de AIEP Sede Bellavista expusieron sus trabajos y muestras en la Segunda Jornada de Especialidades Odontológicas, espacio producido por la U. Diego Portales, actividad en la que también intervino con una clase magitral la jefa de Carrera, Andrea Castillo.

Rodrigo Muñoz, quien cursa segundo año de la Carrera, comentó sus sensaciones indicando que “es importante para nosotros mostrar nuestro trabajos en estas instancias, ya que se trata de un escenario de alto nivel profesional. Además, aquí asistirán muchos odontólogos y futuros titulados, lo que podrían mostrarse interesados en lo que hacemos y se puede ampliar la red de contactos.

Marcelo Navia, director de la Escuela de Odontología de la UDP destacó la inclusión de nuestra Casa de Estudios en la actividad señalando que “la idea es poder generar un espacio de discusión, difusión científica, exposición de casos clínicos y trabajos de investigación. Este año nació esta gran idea de aliarnos con AIEP para trabajar y fortalecer el equipo de profesionales que confluye hacia la atención al paciente”.

Por su parte Andrea Castillo, quien expuso sobre clase magistral sobre “Métodos de Selección de Color”, también quiso comentar la importancia de la participación de la Escuela de Salud en la actividad. “Lo que más incentiva a buscar estos espacios, son nuestros estudiantes y la experiencia que ellos adquieren al participar de estos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario