Pages

11 de diciembre de 2013

Escuela de Desarrollo Social apadrina a niñas de Hogar María Ayuda

En el marco de la celebración de la semana de la Escuela, se llevó a cabo una tarde recreativa en AIEP Sede Viña del Mar.


Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP Sede Viña del Mar recibieron la visita de 18 niños del hogar María Ayuda, quienes pudieron disfrutar de una jornada repleta de sorpresas y juegos. La actividad fue el evento de culminación de la semana de la Escuela y contó con la participación de los jóvenes de las carreras de Psicopedagogía, Técnico Jurídico, Trabajo Social y Técnico en Trabajo Social.

Los alumnos fueron dirigidos por la docente Patricia Herrera y prepararon una tarde inolvidable para los pequeños. La jefe de área de la Escuela, Anna Traverso, se refirió a la importancia de incluir actividades de este carácter en el proceso educacional de los futuros profesionales señalando que “nuestro modelo de educación, no sólo formamos técnicos y profesionales de excelencia, sino que también personas con una alta responsabilidad social”.

La tarde recreativa finalizó con la entrega de regalos para los niñas de María Ayuda, quienes después junto a sus padrinos disfrutaron de una once mientras jugaban con sus juguetes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario