Pages

3 de diciembre de 2013

AIEP realiza día solidario con María Ayuda

Durante la actividad las Escuelas de Desarrollo Social, COC, Negocios, TIC y Estética Integral desarrollaron actividades de remodelación de infraestructura, peluquería, donación de bibliotecas y se entregó una beca de estudios para la fundación.


La Escuela de Desarrollo Social lideró la visita de AIEP a María Ayuda, acción realizada en el marco del “Global Day of Service” de nuestra Institución. En la oportunidad, participaron más de 100 estudiantes, docentes y colaboradores, encabezados por el rector, Fernando Martínez. Durante la actividad se pintaron juegos infantiles y el gimnasio, los jóvenes realizaron una tarde de peluquería y donaron 20 computadores a las niñas de la Residencia de Maipú.

También estuvieron presentes el vicerrector Académico, Alejandro Zamorano; el vicerrector de Operaciones, Rodrigo Guzmán; el director de la Escuela de Desarrollo Social, Matías Escabini y Carmen Lamilla, directora Académica Sede Bellavista; junto a jefes de área, coordinadores y alumnos de las Escuelas de Construcción y Obras Civiles, Negocios, TIC, Estética Integral y Desarrollo Social de las Sedes Bellavista, BUS y San Joaquín. Pero además, el evento se replicó en las 18 Sedes donde está presente AIEP, realizandodonaciones de ropa y bibliotecas, además de evaluaciones psicopedagógicas y actividades vinculadas por el área de párvulo.

En la oportunidad, el rector entregó una beca del 100% a una niña beneficiaria de María Ayuda, para estudiar una Carrera Técnica en cualquiera de nuestras sedes a lo largo del país. Sobre esto, Fernando Martínez indicó que “para AIEP la Vinculación con el Medio es parte de lo que hacemos y para nuestro modelo educativo esta es un área muy importante, donde la competencia del estudiante se ve validada y verificada en un entorno social, foco de esta actividad”.

Por su parte, Eduardo Olivera, director ejecutivo María Ayuda, señaló que “es imposible concebir la formación académica de los futuros profesionales sin tener un conocimiento real con lo que son las necesidades del país”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario