Pages

11 de diciembre de 2013

Escuela de Negocios realiza “Feria de la Pulgas” en AIEP Sede Antofagasta

En la actividad Los jóvenes de primer año demostraron sus habilidades prácticas en ventas y trabajo en equipo.


Los estudiantes de la Carrera Ingeniería En Administración de Empresas con mención en Marketing organizaron la “Feria de las Pulgas” para finalizar el módulo “Técnicas de Ventas y Efectividad Comercial” en AIEP Sede Antofagasta. A la actividad asistieron estudiantes de todas las Escuelas de la Sede.

Los jóvenes de primer año demostraron sus habilidades prácticas en ventas y trabajo en equipo. Según la docente Rossy Escobar “el desarrollo de esta actividad marca el inicio de una generación de estudiantes de Marketing, motivados por aplicar aquello que se aprende en la sala de clases y por tener la camiseta puesta por su Carrera”.

De acuerdo a la estudiante Lilly Álvarez, quien participó en el desarrollo de la actividad, esta fue la “primera vez en mi vida que realizo una actividad como ésta. Creo que los buenos resultados se debieron a la organización, la energía y el trabajo del grupo”. A esto agregó que “la base de fue la unión del grupo y eso nos llevó a relajarnos y pasarlo muy bien”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario