Pages

11 de diciembre de 2013

Senador Ricardo Lagos Weber dicta clase magistral en AIEP

El evento reunió a más de 120 jóvenes de la Sede Viña del Mar, quienes escucharon sobre el rol de la política al servicio del desarrollo social.


El senador Ricardo Lagos Weber dictó una clase magistral en AIEP Sede Viña del Mar sobre "La Política al Servicio del Desarrollo Social". La actividad fue organizada por la Escuela de Desarrollo Social, con apoyo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

El evento reunió a más de 120 jóvenes, quienes participaron activamente de la actividad. Los temas tratados por el parlamentario apuntaron hacia las políticas públicas, el presupuesto nacional, el rol del Senado y de la Cámara de Diputados con respecto al tema.

Anna Traverso, jefe de Área de la Escuela, señaló que “lo que me pareció más interesante fue la posibilidad de dialogo que se generó luego de la exposición. Los estudiantes de todas las Carreras plantearon sus posiciones e inquietudes sobre posiciones políticas, cuestionamiento hacia el rol del poder legislativo y de la clase política. Todo ello con muchos argumentos y en un ambiente marcado por el respeto”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario