Pages

11 de diciembre de 2013

AIEP Sede Providencia realiza “1ra Feria de Vestuario”

Los titulados y estudiantes de las Escuelas de Diseño de Vestuario y Estética Integral pudieron mostrar sus trabajos de ropa, accesorios y zapatos.


Ex estudiantes de AIEP Sede Providencia participaron en la “1ra Feria de Vestuario”, actividad organizada por las Escuelas de Diseño de Vestuario y Estética Integral en la Sede. En la oportunidad, los asistentes pudieron ver stands con coloridas prendas y accesorios, además los alumnos de Técnico en Cosmetología expusieron sus trabajos de pintura, para decorar el lugar.

En la actividad, participaron las diseñadoras Paz Torrejón, Vania Galvez, Claudia Fuentes y María Constanza Echeñique, quienes mostraron sus diseños de vestuario urbano; Por su parte Daniela Leiva, Contanza Cohaila, Katherine Becerra, Cinthya Reyes y Tamara Fuentes presentaron sus accesorios, complementos y trajes entretenidos; Finalmente Cindy Cañupan, Melina Rapiman, Pedro Ramos exhibieron sus textiles, zapatos y bolsos de cuero.

Isser Donoso, subdirectora de la Escuela de Estética y organizadora del evento, manifestó que “a los expositores les encantó el lugar, el ambiente y la posibilidad de exponer, porque aquí se les dieron todas las facilidades”. A esto Donoso agregó que “convocarlos no fue difícil porque son titulados de nuestra Casa de Estudios que tienen sus emprendimientos. Por lo que pudieron mostrar y vender sus productos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario