Pages

5 de diciembre de 2013

AIEP participa en Feria Pulsar 2013

En su primera participación en la actividad, la Escuela STL, montó un stand estudio de primer nivel en el que recibió a destacados invitados.


La Escuela de Sonido, Televisión y Locución de AIEP Sede Providencia participó en la Feria Internacional de la Música de Santiago, Pulsar 2013. Los estudiantes participaron en el evento, que busca potenciar la industria musical, y trabajaron en el stand de nuestra Casa de Estudios manejando las consolas y el estudio de entrevistas.

La Escuela montó un stand de primer nivel, en donde se realizaron entrevistas importantes entrevistas, entre las que destacaron los músicos Joe Vasconcellos, Álvaro Scaramelli; “Don Rorro”, vocalista de Sinergia y Manuel Guerrero, el baterista de Aparato Raro. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una clínica de la consola de alta definición Tricaster.

Nelson Céspedes, estudiante de la Carrera Locución y Conducción de Radio y Televisión, fue el encargado de entrevistar a los artistas y señaló que fue “una buenísima experiencia de principio a fin y de a poco me fui soltando”. A esto agregó que fue relevante la presencia de la Escuela en la Feria porque los asistentes vieron “consolas que son de última generación y llamaron la atención de especialistas y aficionados”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario