Pages

6 de diciembre de 2013

Estudiantes Escuela de Salud participan en Feria de Gendarmería

Los jóvenes de las Carreras de Técnico en Odontología y Podología Clínica efectuaron evaluaciones cardiovasculares, promoción de salud y educación sobre higiene oral y cuidado de los pies.


La Escuela de Salud de AIEP asistió a la Feria de Salud Gendarmería, realizada en el Centro de Detención Penitenciaria (CDP) Santiago. Los jóvenes de las Sedes Barrio Universitario y Bellavista efectuaron evaluaciones cardiovasculares, promoción de salud y educación sobre higiene oral y cuidado de los pies. En el evento, también participaron el Hospital Dipreca, Programa Elige Vivir Sano, la Caja de Compensación Los Andes y Vivo Positivo, entre otros.

A la actividad asistieron más de 15 alumnos de las Carreras de Técnico en Odontología y Podología ClínicaJulia Ortiz, subdirectora de la Escuela de Salud, señaló que esta actividad “permite a los alumnos interactuar con el medio real, aportar desde nuestro rol como promotores de salud y aportar a la mejora en la calidad de la salud de las personas”.

A esto Ortiz agregó que esta “fue una gran oportunidad para nuestros estudiantes y aportar a Gendarmería y su personal a través de la atención de salud” y que esto fue un lugar donde los jóvenes pudieron poner en “práctica todo lo aprendido a través de su formación”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario