Pages

6 de diciembre de 2013

“Masoterapia tiene un amplio campo laboral”

Camila Castañeda trabaja en invierno en el Hotel Río Serrano en Torres del Paine y durante el resto del año en Santiago. Aquí nos cuenta su experiencia.


Más que una Carrera profesional, Camila cuenta que su paso por AIEP Sede Providencia la hizo descubrir cómo ayudar a la gente a través de la Masoterapia. “Más que un lujo, el dar masajes es un sistema de ayuda que conforta a las personas y las renueva. A la fecha he aplicado todos los conocimientos que me entregaron, al igual que todas las enseñanzas que me dieron los profesores”.

Actualmente, Camila es titulada de la Escuela de Estética Integral y trabaja durante las temporadas de invierno en el SPA del Hotel Río Serrano, ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine y sus principales funciones son realizar masajes de relajación a los pasajeros y turistas que llegan hasta el hotel. El resto del año lo mantiene ocupado realizando ejercicios de pausa en diversas empresas de Santiago.

“El campo laboral de masoterapia es muy amplio, el secreto radica en manejar y especializarse al detalle en todo. Desde las mínimas condiciones de higiene del box de atención, en especial la camilla, hasta primeros auxilios. Lo más importante es manejar todas las técnicas de masajes, pues en ellos el paciente busca encontrar un momento de relajo y satisfacción”.

A juicio de Dafne Paredes, jefe de Carrera de Masoterapia, Camila fue “una estudiante que se pronosticaba llegaría lejos, siempre dispuesta de adquirir las competencias en cada módulo impartido, una persona amable, alegre, esforzada y sobre todo  perseverante”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario